Uso de columnas en Word

Hoy aprenderemos a usar columnas en un documento, a insertar imagenes de manera que queden como columna para que al presentar tu trabajo se vea bonito y elegante.

  1. Seleccionamos el documento que vamos a pasar columnas.

          

2. Vamos a la barra de herramientas opción diseño de pagina-configurar pagina-columnas y seleccionamos el numero de columnas que se quieran utilizar en este caso 2.

3. Debera quedar asi:

4. Si necesitas agregar imagenes para que queden paralelas a las columnas llo primero que debes hacer es copiar y pegar; luego las ubicas en el lugar que desees del documento (recuerda que Word tiene muchas mas opciones para ubicar las imagenes) .Si se te dificulta  y las imagenes no quedan en el lugar que deseas, vas a la barra de herramientas- herramientas de imagen-ajuste del texto-estrecho esto hara que la imagen quede junto al párrafo y si escribes algo más tu imagen no se afectara.

5. Finalmente tu trabajo debera quedar de la siguiente manera.

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  • Publicado en: WORD

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